sábado, 10 de mayo de 2014

Comidas y bebidas típicas.



Bueno,  ahora os hablare sobre las comidas típicas de Marruecos y de España, claro que no os hablare de todas las comidas típicas de cada país sino que os hablare de una comida típica de España y una comida típica de Marruecos .¿ Sabéis que plato es mi favorito de la comida española y marroquí ? , mi plato favorito español es la tortilla de patata(que sus ingredientes son  huevos , patatas, cebolla , etc ) y mi plato favorito marroquí es la Bastela (en la bastela hay  diferentes  esta la de pescado , pollo, carne picada , etc) y que esta muy bueno si queréis probar comida marroquí lo primero que os recomiendo es la bastela y de la comida española la tortilla de patata, bueno hay muchas comidas marroquíes    y españolas pero los platos que nombré son mis favoritos . 
¡Ahh! se me iba a olvidar comentarles las bebidas típicas de cada país que en este caso los países son Marruecos  y España . Bueno la bebida típica de Marruecos es el té y la bebida típica de España es la sangría. 
Bastela.

( ahora os pondre las imagenes ).
Tortilla de patata.





Té.

Sangría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario